Blogia
Días de Ramiro

La primera

Hoy he soñado con ella, con la primera, la primera chica a la que quise, la primera a la que besé, la primera que me robó el sueño, las ganas de comer y casi de respirar, la primera que me conmovió, la primera que me rompió el corazón.

Debo de tener un gran subconsciente ya que suelo soñar con cosas que no dejo escapar cuando estoyen vigilia. Ni siquiera aquí.

No me gusta soñar con la gente como ella poruqe ahora sé que voy a estar todo el día pensando en sus rizos perfectos que acaraciaban levemente sus mejillas. Yo tenía apenas trece años, acababa de entrar en el instituto, y fue lo primero que ví. Desde que la vi sentada en el pupitre no pude pensar otra cosa en todo el año más que intentar, de alguna manera, que se fijara en mí. Llegaba del colegio, un colegio sólo de chicos, donde ya veía mis primeras revistas porno con los amigotes. No sé si suena precoz. Así pues la única relación que tenía con el sexo contrario era la publicada. Sin amigas, ni conocidas. Sólo amigos, fútbol, cromos, chapas y Bola de Dragón. ¿Cómo iba a fijarse ella en mí?. ¿De qué se habla con una chica? Y si lo consigo... ¿qué haré con ella? No sé besar, no  sé nada.  ¿Qué voy a hacer?

1 comentario

Korova -

Todo esto que escribes me trae unos recuerdos tremendos...