Blogia
Días de Ramiro

La primera II

Estoy en medio de clase. Me levanto. Me acerco con aplomo al pupitre donde se sienta la primera. Le agarro de los hombros. Le levanto y, en medio de la clase, le como la boca. Cierro los ojos, estoy en el cielo. Despierto sudando. Si viviera solo me daría una ducha fría. Nunca había entendido esa expresión. Ahora que me arde el cuerpo muchas canciones empiezan a tener sentido.

 

Duermo mal. Muy mal. No hago otra cosa que dar vueltas en la cama. Me dan calores y en pleno invierno tengo que destaparme completamente. Ardo. Jodida pubertad. Los pelos en los sobacos no me molestaban, pero esto… Pienso en ella. Constantemente. Deseo que llegue ya la hora de levantarse de la cama para ir al instituto. Para verla. Desde cuatro pupitres atrás y tres a la derecha. Está a un abismo de mí. Tan lejos…

0 comentarios